Corrupción Ucrania

Yanukóvich, Ucrania - otro ejemplo evidente de la Corrupción a Gran Escala estimulado por Secreto Bancario

El más reciente ejemplo de Corrupción descarada, estimulado por el Secreto Bancario Suizo y otros Paraísos Fiscales, es sin duda el ex-Presidente de Ucraina Viktor Yanukovych, depuesto y fugadoque incluso vaciliba de lo corrupto que era, según Mikheil Saakashvili, antiguo presidente de Georgia, otra antigua república Sovietica.

Solo un día despues de la fuga de Yanukóvich, miles de documentos sobre su corrupta contabilidad "B"  (slideshow) se encontraron en su mansión en Mezhihirya, posiblemente desvelando billiones de Euros desaparecidosllevando directamente a la creación de YanukovichLeaks. 

 

Conexión directa entre corrupción y Secreto Bancario de Suiza y Austria

No obstante la gravedad de la avaricia y el abuso de poder por parte de este señor, sólo es un (1) ejemplo de la aplastante corrupción global de alto nivel y muestra de que una sola persona puede casi llevar un país a la bancarota. Pero como él existen otros miles de piratas (con demasiados ejemplos en España mismo), muchos de ellos muy conocidos, incluso respetados, que en su conjunto están llevando a la bancarota al mundo entero.

Lo realmente preocupante es la siempre directa conexión entre el Secreto Bancario y Corruptos, en este caso concreto (y por el momento sólo) con los Paraísos Fiscales de Suiza y Austria.
Lo realmente grave es la propia existencia de estos Paraísos Fiscales y su Secreto Bancario.

 

Las autoridades de Suiza y Austria se movilizaron para bloquear todos los bienes que el fugitivo presidente ucraniano Viktor Yanukovich y su hijo Aleksander puedan tener ocultos en las dos naciones (Huffington Post

Del mismo modo, otros miles de Corruptos, Dictadores y Criminales "pueden" tener bienes ocultos en Suiza y Austria, aprovechando el cobijo que se les ofrece con el Secreto Bancario en estos países y otros Paraisos Fiscales.

 

El Consejo Federal de Suiza, que incluye al presidente y seis ministros, anunció su decisión de bloquear inmediatamente todos los bienes que Yanukovich y los suyos puedan tener en el país. Con esa medida, el consejo dijo en una declaración que "desea evitar todo riesgo de apropiación indebida de los bienes del estado ucraniano". (Huffington Post)

Pero si es la priopia Suiza que ha creado ese riesgo, desde el principio, ya que ofrece con tanta alegría el "servicio" de Secreto Bancario! Ya se sabe por adelantado, que lo utilizan esencialmente por Corruptos y otros Criminales.

 

Suiza investiga a Yanukovich por blanqueo de dinero y congela sus fondos.
el regulador de mercados financieros de Suiza, FINMA, ha ordenado la congelación de los activos de 20 ucranianos, entre ellos Yanukovich y su hijo Oleksander. (Reuters)

Lo que Suiza debería bloquear y investigar por blanquéo de dinero, son todas la Cuentas Secretas.
El propio tener una Cuenta Secreta es el principal indicador de blanqueo de dinero.

 

Independency Project insiste en que la prioridad mundial es la abolición del Secreto Bancario en Suiza, Austria y todos los otros Paraísos Fiscales, para que la Corrupción a Gran Escala directamente no pueda existir, porque simplemente no habría ningún sitio donde acumular y esconder tanta riqueza. 

El Secreto Bancario de Suiza, Austria y otras Islas del Tesoro estimulan la existencia de los Yanukoviches y los Barsenases de este mundo.

Abolición del Secreto Bancario para eradicar la Corrupción Global, la principal causa de guerra, terrorismo y crimen en el mundo!

 

 

Spanish